Celeste Rodas de Juárez
December 28, 2017 AT 09:52 AM EST

Como si las casi doce horas que toma un vuelo de Los Angeles a Tokio, Japón, no fuera suficientemente largo, la modelo Christine Teigen y su marido el cantante John Legend tuvieron que agregar a esa travesía ocho horas más debido a un error de la tripulación, viviendo así un vuelo que para muchos resultó prácticamente infernal.

El martes la célebre pareja abordó en Los Angeles el vuelo NH175 de ANA (All Nippon Airways) con destino a Tokio Narita. Despegaron a tiempo pero cuatro horas después, quedó perpleja al escuchar al piloto indicar que el avión tenía que dar media vuelta para volver a su punto de salida pues había un error en el conteo de los pasajeros.

 

A pesar del engorroso contratiempo, la célebre pareja se tomó tiempo para posar con otros pasajeros, mantener informados a sus seguidores en las redes sociales con lo que estaba sucediendo e, incluso, enviar uno que otro meme.

“Habré pasado ocho horas en un vuelo a ninguna parte”, tuiteó indignada la modelo estadounidense. Y poco tiempo después preguntó: “¿Por qué hemos sido todos castigados por el error de una sola persona? ¿Por qué no aterrizar en Tokio y reenviar a la otra persona? ¿Cómo es posible que no fuese la mejor idea, cabe preguntarse? Todos nos hacemos las mismas preguntas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ayer la línea aérea trató de responder a esa interrogante con un sobrio comunicado en el que indicaba: “Según los procedimientos de seguridad de la compañía, el piloto decidió volver al aeropuerto de salida, donde el pasajero desembarcó”. Así mismo dejó ver que está investigando la situación para comprender por qué el pasajero embarcó en el avión.

Un funcionario del gobierno de los EE.UU. con conocimiento de la situación le dijo a ABC News que el error surgió cuando dos hermanos pasaron por seguridad en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con pases de abordar adecuados, pero que fueron reservados en vuelos separados a Tokio. Uno tenía un boleto en el vuelo All Nippon Airways de Teigen y el otro de United Airlines.

No se sabe cómo pero los hermanos pudieron abordar el vuelo de ANA juntos, sin que la máquina de supervisión detectara que sus boletos eran de diferentes aerolíneas.  No está claro cómo el hermano con una boleta de United encontró un asiento en el avión.

Kevin Mazur / Getty Images

Afortunadamente ya la espera terminó y la esposa de Legend acaba de enviar un nuevo tuit en el que indica que ya están en el país nipón.

Los que aún no tienen claro qué pasará con ellos son los dos hermanos que generaron el incidente, pues están siendo interrogados por las autoridades pertinentes.

You May Like

EDIT POST