April 25, 2017 AT 03:12 PM EDT

Chris Soules, estrella de la temporada número 19 del popular programa The Bachelor de la cadena ABC, fue arrestado en la madrugada del martes luego de que supuestamente se fugara de un accidente de tránsito que dejó a una persona muerta.

Según un informe compartido por el sitio en línea de la revista People, la policía del condado de Buchanan en el estado de Iowa habría confirmado que Soules se encontraba bajo detención y afrontaba cargos por haber abandonado la escena del fatal accidente.

Chris Soules
Departamento de policía del condado de Buchanan

Aunque las autoridades a cargo de la investigación aún no han revelado información sobre el accidente, al parecer se habría establecido una fianza de $10,000 para que la estrella televisiva recuperara su libertad.

El accidente en cuestión habría involucrado una camioneta tipo pickup y un tractor. La persona que falleció en el incidente ha sido identificada como Kenneth Mosher, de 66 años y originario del pequeña ciudad de Aurora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En un reporte adicional de TMZ, se añade que Soules, de 35 años, manejaba la camioneta involucrada en el choque. Luego de la colisión, Mosher tuvo que ser trasladado de urgencia en ambulancia a un hospital cercano, lugar en donde murió.

Christopher Douglas, nombre de pila de Soules, protagonizó The Bachelor en el año 2015, comprometiéndose con Whitney Bischoff. Algunos meses después del terminó del programa se anunció la ruptura de la pareja.

Soules apareció en la temporada número 10 de The Bachelorette (ABC) como uno de los participantes y también fue una de las estrellas invitadas al popular concurso Dancing with the Stars (ABC).

You May Like

EDIT POST