Lissy De La Rosa
August 22, 2017 AT 04:24 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kris Jenner, la madre y mánager de los Kardashian y las Jenner, dejó a todos perplejos al publicar un video en sus redes sociales en el que luce como un diosa.

La matriarca del clan Kardashian aparece mirando a la cámara durante la sesión fotográfica que realizó junto a todas sus hijas para el reportaje de portada de la revista Hollywood Reporter, donde indicaban que ésta era la década de las Kardashian.

Con una maquillaje en tonos molocotón, el cabello arreglado pero bastante al natural; es decir, que se le movía, y una vestimenta en color marfil, la empresaria de 61 años lució espectacular.

Cabe señalar que en el calce que acompaña el video que publicó en su cuenta de Instagram, Jenner agradece a todos los colaboradores que hicieron posible que luciera tan fabulosa. Desde los maquillistas hasta los estilista de vestuario. Pero, dio las gracias a su hija Kim Kardashian por prestarle el atuendo. Es decir, entonces tienen medidas corporales similares.

“Hermosa”, “preciosa”, “maravillosa”, son algunos de los adjetivos que utilizan sus seguidores para describir cómo luce Jenner en este video. “El mejor maquillaje con el que te he visto Kris, luces despampanante!”, le comentó una fanática a la madre de seis hijos.

 

You May Like

EDIT POST