People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Chiquis Rivera termina su romance con Lorenzo Méndez

Publicado

Luego de haber ocultado su romance por varios meses y haberlo hecho público apenas el pasado abril, ahora Chiquis Rivera confirmó que la relación sentimental que mantenía con Lorenzo Méndez, el vocalista de La Original Banda El Limón ha concluido.

“Yo le tengo mucho cariño a Lorenzo; no tengo nada malo que decir de él”, informó Rivera al programa El gordo y la flaca. “Ahorita sí nos estamos tomando un tiempo”.

“Ya tenemos un buen rato; lo quise guardar porque es mi vida privada y es difícil, pero ahorita nos estamos tomando un tiempo”, recalcó Chiquis.

Sin embargo, la hija mayor de la Diva de la Banda, dejó abierta la posibilidad de retomar el noviazgo más adelante porque, de acuerdo con ella, este distanciamiento tiene como fin recuperarse de romances anteriores que ambos tuvieron.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
Instagram Chiquis Rivera

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Nadie falló. No fue algo ni que él fue infiel, ni yo; nada de eso, nada malo. Fue algo necesario porque él también tuvo una relación difícil, también yo. Hay que sanar ciertas heridas”, concluyó.

Lorenzo Méndez se casó en 2012 con Claudia Galván, pero su matrimonio duró solamente un par de años y tuvieron dos hijas. Además, fue relacionado sentimentalmente con Marisol Terrazas, integrante de Los Horóscopos de Durango.

Por su parte, Chiquis Rivera estuvo a punto de contraer matrimonio con Ángel del Villar, dueño de la disquera Del Record, con quien tuvo un largo romance e incluso se había mudado a vivir con él. No obstante, ella decidió terminar el romance el año pasado porque consideraba que mantenía una relación conflictiva porque la maltrataba.