NBC Universo
December 19, 2016 AT 03:22 PM EST

Chiquis Rivera y sus hermanos enviaron un saludo navideño a sus seguidores. Las estrellas del reality show The Riveras posaron con gorros y atuendos invernales para unas fotos navideñas y enviaron sus mejores deseos a sus fanáticos.

“De nuestra familia para su familia, somos los Rivera y queremos desearles una feliz navidad”, dicen los hermanos Chiquis, Johnny, Jenicka, Jaquie y Michael en un video que también muestra un detrás de cámaras de la sesión de fotos navideña de los hermanos.

“Muchas gracias por todo el apoyo, por todo el cariño. No podíamos haberlo hecho sin ustedes”, añadió Chiquis, quien recién celebró el primer año de su tienda Divas Boutique VIP en California y lanzó una línea de cuidado de la piel, entre otros logros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

NBC Universo

También ha tenido un gran año Rosie Rivera, quien recién se convirtió en madre por segunda vez de un bebé llamado Elías, el más jóven integrante del clan Rivera.

Aunque Chiquis ha tenido sus diferencias con su tío Lupillo Rivera, ella le mandó un mensaje en video a traves del programa Don Francisco te invita (Telemundo). “Primeramente te quiero decir que estoy muy orgullosa de ti, te admiro muchísimo. Le pido mucho a Dios que bendiga cada paso que tomes. Que te la pases muy bonito en esta Navidad con tu familia, con tu esposa, con mis babies, un besito a Lupita, al rey y pues ojalá te pueda ver muy pronto. Te quiero”, dijo Chiquis. ¡Felices fiesta a la familia!

 

You May Like