March 08, 2018 AT 08:50 AM EST

Tenía planes para casarse y ya hasta había recibido el anillo de compromiso, pero finalmente no podrá ver su sueño cumplido. Chiquis Rivera vuelve a ser una mujer soltera luego de romper su noviazgo con Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón. La primogénita de la fallecida cantante Jenni Rivera confirmó la triste noticia este miércoles en una entrevista exclusiva con el programa de televisión Al rojo vivo (Telemundo) que presenta María Celeste Arrarás.

“No, no somos novios y no tengo anillo, pero sí me dio un anillo, sí nos comprometimos. Era un momento muy feliz para mí. Es difícil porque obviamente yo sí me quería casar”, dio a conocer la cantante, quien acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado ‘Quisieran tener mi lugar’, un tema que tiene una importante carga emocional para ella ya que lo canta a dúo con su madre.

Chiquis no quiso dar demasiados detalles sobre su ruptura, pero reconoció que ‘ha sido algo difícil’.

“Es un muchacho al que le tengo mucho cariño, ahorita en este momento si me preguntas no tengo nada bueno ni malo que decir, prefiero quedarme callada y que lo vean en el show [haciendo referencia a su reality The Riveras cuya nueva temporada se estrena este domingo por Universo a las 10 p.m., hora del Este] y no es por promoción, se los prometo que no es nada así Las cosas que pasaron en esa temporada son cosas que realmente pasaron en nuestra vida y pues obviamente ‘después de’ pasan otras cosas”, contó Rivera.

“Yo creo que una relación es difícil y luego más estando los dos en este medio, obviamente sí lo quiero mucho, le tengo mucho cariño pero han pasado muchísimas cosas. Los trapos sucios se deben de lavar en casa pero pues en mi casa hay cámaras”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El noviazgo de Chiquis y Lorenzo no ha sido precisamente un camino de rosas. La pareja hizo pública su relación sentimental en abril del año pasado. La felicidad, sin embargo, les duró poco. Apenas dos meses después la primogénita de la fallecida cantante Jenni Rivera dio a conocer que había concluido su romance con el vocalista de La Original Banda El Limón. “Yo le tengo mucho cariño a Lorenzo; no tengo nada malo que decir de él. Ahorita sí nos estamos tomando un tiempo”, aseguró entonces la cantante.

Chiquis y Lorenzo volvían a darse una nueva oportunidad en el amor en agosto, tal y como mostraron unas fotografías en la que ambos aparecían muy contentos y dándose un beso en la boca.

Su historia de amor parece que finalmente no tendrá final feliz.

You May Like

EDIT POST