Celeste Rodas de Juárez
August 07, 2017 AT 02:44 PM EDT

Parece que alrededor de cada dos meses, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sorprenden a sus fans con una nueva noticia. En abril confirmaron que habían comenzado un noviazgo y unos dos meses después, a mediados de junio, dijeron que mejor tomaban rumbos distintos.  Pues ahora, a punto de cumplirse nuevamente dos meses de esa información, se les captó dándose un beso en la boca y muy contentos juntos.

Las primeras imágenes aparecieron en la cuenta de Instagram de varias fans de la hija mayor de Jenni Rivera, quienes al parecer asistieron a un evento en el que la cantante promovería su línea de cosméticos Be Flawless Skin, que se realice este fin de semana en Downey, California.

La también empresaria luce muy femenina en un vestido color mandarina y está tomando una compa de champán, cuando aparece Méndez en el cuadro pues, al parecer, le han pedido que le de un beso. El pregunta qué tipo de beso deben darse, ella le responde que deberían darse uno apto para todo tipo de audiencias, pues ella ya se puso el color labial. El, muy obediente, le da apenas un “piquito”, pero todas las fans gritan emocionadas.

The limón to my pho soup. 😊🙈😍

A post shared by Chiquis 💛 (@chiquisoficial) on

Además de esa cariñosa secuencia, Rivera colocó en su propia página de Instagram un par de fotos que parecen confirmar que, una vez más, están dándole una oportunidad al amor. El la primera está abrazada con el vocalista de La Original Banda El Limón, y dos amigos más. El mensaje que coloca con esta foto es muy significativo pues brinda “por el futuro”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

@gabyspink – @chiquisoficial …. @lorenzomendez7 oohh 😂 -Adiõs Boss Bees~Lorena

A post shared by Lorena Ortiz (@bossbee_nation) on

Horas después puso otro retrato más revelador. Es un closeup de ellos muy sonrientes y muy cercanos. Y solo unas palabras en inglés que, al ser traducidas, podrían interpretarse como:  “El limón a mi sopa de fideos”. Es decir, su complemento perfecto.

Todas y cada una de las imágenes publicadas han recibido miles de corazoncitos y frases de felicitaciones, también esperanzadoras de sus fans, quienes le están echando todas sus porras a esta parejita para que esta vez, no hayan más distanciamientos, y la relación siga directito al matrimonio.

You May Like

EDIT POST