July 11, 2017 AT 04:59 AM EDT

¡Qué tiemble Kim Kardashian! A la estrella estadounidense le ha salido una dura competencia en cuanto a traseros voluminosos se refiere: Chiquis Rivera. Tras el espectacular y aplaudido bikinazo del pasado fin de semana, la primogénita de la fallecida artista Jenni Rivera compartió este lunes otra sexy instantánea en la que presume esta vez de sus prominentes nalgas.

En la instantánea, que superó los 50 mil ‘me gusta’, la cantante aparece ataviada con un sensual bikini amarillo mientras posa de espaldas desde el balcón de un paradisíaco lugar.

“Si amas lo que haces ni los lunes te quitan la sonrisa”, escribió Rivera junto a la foto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las reacciones a tan sexy foto no se hicieron esperar entre sus casi dos millones de seguidores de Instagram. Como era previsible, la mayoría de los comentarios se centraron en su voluminoso trasero, que sin lugar a dudas destaca en la instantánea por encima de cualquier cosa.

“Esas nalgas si son naturales, no falsas como las de tantas otras”, comentó una de sus seguidoras.

“Como mujeres solemos subir o bajar de peso, pero no todas nos vemos tan buenas como tú. Como mujeres reales tú nos representas muy bien. Desearía tener esa misma confianza que tienen y esas pompas también (risas)”, escribió otra persona.

Cantante, empresaria, estrella de reality show… la primogénita de la ‘Diva de la Banda’ se ha convertido en un modelo a seguir para muchas jovencitas que, al igual que ella, se salen de los cánones de belleza establecidos por la sociedad.

Su seguridad a la hora de mostrar sus curvas sirve de inspiración a otras mujeres. ¡Muy bien Chiquis!

You May Like