People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Chiquis se sincera sobre los conflictos familiares que rodearon la muerte de Jenni Rivera

Publicado

Cuando se trata de hablar de su madre, Chiquis Rivera no tiene miedo alguno en ser honesta sobre las controversias y dificultades que ha atravesado su familia.

En una visita que hizo el jueves al show televisivo The Real (BET), Rivera y sus hermanos hablaron de la desaparecida cantante y de los problemas familiares que se vivieron cuando la Diva de la Banda murió en un accidente aéreo.

“Yo siempre he dicho que perdí a mi mamá dos veces”, dijo Chiquis, de 31 años. “La perdí el 2 de octubre de 2012, y luego, cuando nos dejó a todos el 9 de diciembre [de 2012]”.

“Creo que ahora, más que nada, lo entiendo, las cosas pasan por algo y estaba destinado a suceder de esa forma, solo porque yo estaba un par de pasos lejos de el proceso de sanción. Pero fue horrible, fue un enorme malentendido, una mentira enorme”, agregó.

La muerte de Jenni Rivera ocurrió solo semanas después de su sonado divorcio de Esteban Loaiza y en medio de desencuentros con Chiquis.

Una de esas posibles diferencias, el “malentendido” al que Chiquis hizo referencia en el show, podría ser los rumores de un supuesto affaire de la hija con su padrastro, algo que ambos han negado tajantemente.

“Había un montón de voces tóxicas alrededor, y creo que cuando estás en el estrellato, estás en ese lugar donde la gente quiere que te le acerques y quieren estar junto a ti, y ellos harán cualquier cosa y dirán cualquier cosa [para conseguirlo]”, acotó Chiquis.

La clave para salir adelante, aseguró, ha sido permanecer muy cerca de sus hermanos y ser “optimista”. “Tengo que ser fuerte”, dijo Chiquis, “por mis hermanos”. ¡Mira la entrevista!