June 13, 2018 AT 10:23 AM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reconciliaron.

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, –quien promueve su nueva canción “Amándote” junto a Méndez, integrante de la Original Banda Limón– explicó al programa de entretenimiento Suelta la sopa de Telemundo, que tras una conversación y una cena, la pareja volvió a juntarse.  “No fue a propósito. De hecho, había hablado con el señor Quiroz, le dije: ‘sabes que, ahorita Lorenzo y yo no estamos bien, mejor no sacamos la canción’. Él me dijo: ‘piénsalo Chiquis está hermosa’. En eso, hablo con Lorenzo, me lleva a cenar, me da flores y como que me reconquista… Me convence”, explicó la cantante.

Acerca de las declaraciones que hizo Claudia Galván, la ex de Lorenzo Méndez, de que  cuando la pareja de cantantes se peleaba, Lorenzo presuntamente iba a la casa de Galván, Chiquis dijo que no tenía problemas con Lorenzo por el tema de su ex. “No he tenido problemas con Lorenzo sobre eso. Él se ha portado conmigo como un caballero. Creo si no estuvimos juntos y si algo pasó… eso ya está en ellos. Pero ya basta. Creo que le está gustando esto de la promoción que le estoy dando”, dijo entre risas.

Por otro lado, sobre los ataques personales que hizo Galván a Chiquis en las redes, Rivera dijo que lo vio. “Sí lo vi y creo que es algo muy triste. No por mí, sino por sus hijas, porque ella tiene hijas. Hay que pensar en los hijos… que vean a su mamá expresandose de otra persona de esa manera… No me quiero comparar con ella, porque no es necesario, pero me da pena ajena. Digo: ¡wow!, que mala onda”, dijo Chiquis, quien revelo que sí está enamorada, aunque sin planes de boda.

You May Like

EDIT POST