Moisés González
July 10, 2017 AT 06:54 AM EDT

Al igual que otras celebridades que como Adamari López se salen de los estrictos cánones de belleza que impone la sociedad en cuanto a delgadez, Chiquis Rivera ha sido en numerosas ocasiones objeto de críticas a través de las redes sociales por sus kilos de más. Pese a ello, la primogénita de la fallecida ‘Diva de la Banda’ afortunadamente no ha dejado de regalar instantáneas a sus seguidores en las que se muestra orgullosa de su físico.

El pasado fin de semana, sin ir más lejos, Chiquis –que se encuentra solterita tras romper semanas atrás su noviazgo con Lorenzo Méndez– revolucionó las redes sociales luego de compartir unas imágenes en las que aparece de lo más sensual en traje de baño mientras disfruta de una jornada de sol y playa.

Con un pronunciado escote y unas curvas de infarto, la cantante y empresaria demostró una vez más con estas instantáneas que se puede ser una mujer muy sexy sin ser extremadamente delgada. ¿No nos crees? ¡Mira las fotos y juzga tú mismo!

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las imágenes, que superaron los 50 mil ‘me gusta’ y los cientos de comentarios en Instagram, fueron muy aplaudidas entre sus seguidores, quienes gracias a fotos como esta ven en la cantante un ejemplo a seguir.

“Muy bella. Una persona más acercada a la verdadera realidad de todas las mujeres, no a esos cuerpos esqueléticos”, comentó una de sus fans.

“Esto no es gordita, eso es un cuerpazo. Eres bella, tus curvas están perfectas”, expresó otra.

Mientras que una tercera persona expresó: “Te ves hermosa. Bueno siempre lo eres pero hoy más hermosa que nunca”. Y tú, ¿qué opinas?

You May Like

EDIT POST