Carolina Amézquita Pino
April 10, 2018 AT 11:43 AM EDT

La semana pasada, surgieron una serie de enfrentamientos públicos entre Abigail y Ayana, hijas de Lupillo Rivera, contra Chiquis y Jenicka, descendientes de la Diva de la Banda. Las primeras argumentaron amenazas por parte de sus primas y decidieron contraatacar. Así, Abigail, acusó a la primogénita de Jenni de haberse acostado con su padrastro Esteban Loaiza en la cama de su propia madre. La respuesta no se hizo esperar.

“Ustedes saben qué hay muchas cosas que se están diciendo”, advirtió Chiquis a los medios de comunicación. “Siempre he sido una mujer muy transparente con ustedes; siempre soy un libro abierto”.

De acuerdo con la cantante, este asunto es solo un intento de llamar la atención por parte de sus familiares; por lo tanto, prefiere ignorar dichos señalamientos porque asegura tener la consciencia tranquila.

“Pero a veces hay ciertas situaciones que prefiero no ponerle mucha atención porque es exactamente lo que quieren y hay que enfocarnos en las cosas positivas”, agregó. “Hay un Dios muy grande que lo ve todo. Por eso puse en mis redes sociales ‘firme y sin temor porque el que nada debe, nada teme’. Estoy contenta y feliz, aquí está mi familia apoyándome”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chiquis Rivera dejó claro que no sabe cuál es la razón de los ataques, pero asegura que lo único que pretende es continuar trabajando y enfatizó que siempre “hago las cosas profesionalmente”.

“No sé [porqué sus primas han hechos esos comentarios]. No es de ahorita. Es ya de mucho tiempo. Les deseo lo mejor. No tengo nada bueno, nada malo que decir de ellas. Hay que enfocarnos en las cosas positivas; qué digan lo qué digan, lo que quieran hacer”, concluyó.

You May Like

EDIT POST