October 27, 2017 AT 03:07 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Sin duda alguna, el chef José Andrés ha sido una de las celebridades que han hecho de todo por ayudar a las personas de Puerto Rico que fueron afectadas por el huracán María. Tanto, que el español dio a conocer el día de ayer con orgullo que ya había preparado dos millones de comidas gratuitas para los puertorriqueños. “Gente del mundo, hoy alcanzamos las 2 millones de comidas servidas en Puerto Rico”, dijo José Andrés en su Twitter.

Ante el anuncio, el gobernador Ricardo Roselló respondió agradecido también a través de la misma red social. “Gracias por la misión de alimentar a nuestro pueblo”. Fue junto a un grupo de voluntarios y celebridades que donaron grandes cantidades de dinero como Gloria y Emilio Estefan que el chef –que es considerado como una de las personalidades más influyentes de la revista Time– elaboró miles de comidas diariamente para los damnificados que dejó la tormenta.

 

No solo José Andrés ha hecho de todo por ayudar a la isla, múltiples estrellas del entretenimiento como Ricky Martin, Luis Fonsi, Nicky Jam, Adamari López, entre otros, han unido esfuerzos para mostrar al mundo los difíciles momentos que se viven en Puerto Rico.

 

 

 

You May Like

EDIT POST