Celeste Rodas de Juárez
October 12, 2017 AT 11:45 AM EDT

Después de 7 años de no cambiar de look, el chef James Tahhan del programa Un nuevo día (Telemundo) decidió cortarse el cabello en vivo y en directo.

Ante los aplausos de sus compañeros de trabajo, el estilista de estrellas Marcos Carrasquillo procedió a desprender la colita de caballo que ha sido un sello del televisivo cocinero quien, entre una broma y otra, se sentó frente al profesional.

Unos días antes se le había presentado a los televidentes del programa varios estilos de corte que le podrían quedar bien al protagonista de este cambio y, aunque el estilista prefería otro, aceptó la votación del público.

Unos momentos antes de someterse a ese cambio, Ana María Canseco le había preguntado a su compañero cómo se sentía.

“A mí lo que me preocupa cómo es como ustedes en dos días, la producción y mis compañeros, han conspirado en cambiarme todo, pero todo”, dijo el chef a manera de broma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“El nuevo James”, como se le llamó tras el cambio de imagen, causó tanto revuelo que otra de las presentadoras del programa, Zuleyka Rivera, hasta ofreció cortarle el cabello a su hijo con ese mismo estilo.

Hace una hora el también empresario publicó en sus redes sociales las fotos de su radical cambio y ya lleva casi 2,000 likes.

Pero este cambio de imagen no fue solo razones de estética, Tahhan aseguró que donará la trenza del cabello que se cortó para que se puedan hacer pelucas para niños con cáncer que han perdido el pelo.

Danos tu opinión…

You May Like