People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Por estas razones Chayanne vive una eterna juventud

Actualizado

Chayanne
Mezcalent.com

Chayanne sigue robando suspiros hoy en día a sus 48 años como cuando inició su exitosa carrera. El cantante puertorriqueño, quien demuestra su profesionalismo en cada show, le reveló a People en Español algunos de sus secretos para verse radiante y seguir mejorando con el paso de los años.

  1. Mantenerse activo. Además de bailar, procura ejercitarse en el gimnasio y al aire libre. “Me vas a ver yendo a correr o a hacer ejercicio para mantenerme físicamente”, cuenta.
  2. Sabe relajarse. El cantante puertorriqueño sabe buscar tiempo en su agenda laboral para disfrutar la vida. Ya sea jugando golf, navegando en su barco o pasando tiempo en familia, sabe desconectarse del trabajo. “Trato de pasármelo bien en el mar, trato de caminar o correr cuando tienes la oportunidad y aquí en Miami lo tienes fácil”, dice.
  3. Los viajes mantienen viva su curiosidad. Unas vacaciones en Japón el verano pasado le recargaron las pilas. “Cuando uno es chiquito que lees esas revistas de samurái o de ninjas o de geishas y puedes verlo y vivirlo, es como que el mundo es grande y pequeño a la vez. Mientras más uno se expande más tolerancia hay hacia uno mismo”, reflexiona sobre esta visita a Asia.

Disfrutando del Sol… #kohsamuithailand

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Buscando calorcito en este frío de Miami…

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Disfrutando de mi islita🌴🇵🇷#familia #navidad #PuertoRico

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

4. Su familia lo mantiene centrado. “En todo momento que puedo siempre voy a estar presente, en las fiestas, en la mesa, tratar de vivir esos momentos, no dejarlo para mañana”, dice. “Todos tenemos muchos compromisos y algunas veces el trabajo no nos deja compartir pero tratar desde antes ponerlo en el calendario para poder compartir ese momento. Eso es lo que yo he tratado de establecer”

5. Resiste las tentaciones a la hora de comer. “A nivel físico, la buena alimentación [es clave]”, asegura Chayanne. “La buena alimentación le llamo yo al lechón asado o un buen pollo o un buen steak al quebracho”, bromea. “¡Mentira, le llamo yo a hacer ejercicio, a alimentarte bien! Debes cuidarte y alimentarte bien, hacer ejercicio, estés en la música, estés en la actuación o en cualquier profesión”, concluye.