Carolina Trejos
November 10, 2017 AT 02:08 PM EST

Chayanne ha enamorado a más de uno con su música romántica, baladas pop y exitosas colaboraciones con otros artistas latinos por más de tres décadas.

En su más reciente sencillo “CHOKA CHOKA”, que se estrenó este viernes, junto al cantante urbano Ozuna, Chayanne incursiona en nuevos ritmos como en reggaetón con un sonido más urbano- algo inusual para los fans del intérprete de “Salomé”.

Si bien el boricua hizo su debut en el mundo urbano este año con su compatriota Wisin en el tema “Qué me has hecho”, esta nueva colaboración ha impresionado a muchos de sus fanáticos y seguidores que no se esperaban que su próxima colaboración también fuera de reggaetón.

La conversación se ha alzado en las redes sociales tras el lanzamiento del video musical el jueves en Al rojo vivo (Telemundo), y muchos dicen que ha sido toda una “explosión de sensualidad”, dicen comentaristas. Otros también han aprovechado esta segunda colaboración urbana para decir que Chayanne “ha perdido su esencia”.

“Mi Chay amado, te he seguido por más de 20 años y me encantas, pero siento que estás perdiendo tu esencia con estas canciones como ‘Choka choka’”, escribió una fan en el perfil de Instagram del artista. “Me gustaba más tu estilo romántico”.

Por otro lado, otros han mostrado su apoyo su incondicional diciendo que la canción está “buenísima” y que les gusta que el boricua pruebe con distintos ritmos, además de que hay que cambiar y así no se vuelve “monótono”.

Lo cierto del caso es que a través de su trayectoria Chayanne, de 49 años, se ha creado una fanaticada y ganado el cariño de un público que ha crecido junto a él desde sus épocas en el grupo Los Chicos de Puerto Rico. “Me gustas más romántico. ¿Será que estoy haciendo viejita?”. Entonces es totalmente válido que algunos reclamen ¿dónde está su Chayanne adorado?.

¿y a ustedes qué les parece? ¡Nosotros la bailaremos!

You May Like

EDIT POST