May 07, 2018 AT 02:22 PM EDT

¿Qué hace Chayanne para verse eternamente joven? El cantante puertorriqueño de 49 años deleita a sus seguidoras mostrando su abdomen de acero y gran atractivo en fotos que comparte en Instagram.

“Yo no sé si correr me viene bien, hacer ejercicio, la misma música. Un consejo es que bailen. Que salgan cuando tengan tiempo y que bailen y que sean felices. El mar me encanta, hago deporte y así es como me he mantenido”, confesó a El gordo y la flaca (Univisión).

Sus hijos adolescentes heredaron su bendecida genética. En el caso de Chayanne aquel dicho que dice ‘de tal palo tal astilla’ funciona a la perfección. Sólo hay que echar un vistazo a sus hijos Lorenzo e Isadora para darse cuenta que han heredado la belleza y la sonrisa de su afamado padre.

También se mantiene vigente en la música, incursionando en géneros urbanos como el reggaetón y evolucionando con los tiempos y los gustos de la audiencia. “La música pop te da la libertad de hacer fusiones con otros géneros”, dice el artista. “Hasta un trap puede venir. ¿Porqué no?” ¿Lo veremos haciendo un dueto con Bad Bunny? ¡El tiempo dirá!

 

You May Like

EDIT POST