Lena Hansen
February 01, 2017 AT 04:24 PM EST

Chayanne adorna la nueva portada de People en Español y ofrece una íntima entrevista donde abre su corazón sobre sus hijos y su esposa. “A los dos les gusta mucho la música, los dos bailan y ¿cómo? ¡Super bien! Hubo muchos domingos de salsa y de merengue, tienen un gran ritmo. Lorenzo se inclinó más por toda la parte de deportes y ahora en sus estudios de universidad, e Isadora la música; es ella la que está desarrollándola grandemente. Es ella la que toca piano, escribe, compone fuera de que también hace deportes en la escuela, voleibol”, cuenta orgulloso. “Tengo dos hijos maravillosos, especiales y son muy buenos amigos. Soy muy afortunado”.

También es afortunado en el amor ya que lleva unas tres décadas de matrimonio con la abogada venezolana Marilisa Maronese. “En la etapa del amor siempre ha habido noviazgo. Siempre es un noviazgo hasta que tienes un hijo, y luego el hijo también tiene su vida, y tienes que mantener de alguna manera el noviazgo”, dice el cantante puertorriqueño.

Gio Alma para People En Espanol

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es comunicación, es el respeto ante cualquier problema, conversar. No es que uno no brinque, uno tiene sangre en las venas, pero que haya siempre un bien en común en cualquier decisión que se vaya a tomar”, añade sobre la clave de su duradera relación.

Chayanne también tiene en puertas un nuevo disco y el montaje de una gira de conciertos. “Recibo mucho cariño de la gente, es impresionante”, admite. “Algunas veces uno no sabe ni cómo actuar porque estoy en el carro en una luz, está otro carro del otro lado de la carretera y te miran. Si te ríes pueden pensar ‘¿Porqué te ríes si yo no me estoy riendo contigo?’ Si no te ríes, ‘qué pesado que no se está riendo’. ¿Entonces que hago?”, cuenta risueño. “Mira, me río aunque no te rías conmigo. ¿Qué vas a hacer? La vida es corta. Hay que disfrutarla”.

 

 

You May Like

EDIT POST