Redacción People en Español
November 10, 2017 AT 01:22 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El destino le jugó una mala pasada este viernes a Chayanne, quien anda de estreno con el video de su canción “Choka Choka junto a Ozuna.

Al salir de su casa en Miami para  promocionar en la radio y la televisión su nuevo trabajo, un autobús impactó por detrás el Bentley del cantante puertorriqueño mientras esperaban la luz verde en la carretera US 1.

Pero eso no es todo, contó a People en Español el artista. Cuando el conductor del autobús bajó para ver qué es lo que había pasado, lo confundió con su compatriota Ricky Martin  Sin enojarse y con la amabilidad que lo caracteriza, lo sacó de su error y le aclaró que no se trataba del intérprete de “Livin’ la vida local, sino del de “Torero”

Más allá del susto y de la cómica anécdota, Chayanne no sufrió rasguño alguno y prosiguió su camino para hablar de su cancioncita “ChokaChoka”, cuyo video cuenta como modelo con nada más y nada menos que el hermano de Jenacarlos Canela, Jason Canela.

El clip rodado en Miami cuenta la historia de un chico que se obsesiona por una bella mujer, pero no sabe si es real o fruto de su imaginación.

You May Like

EDIT POST