Andrés Rubiano
February 13, 2018 AT 02:43 PM EST

“Choka Choka”, el más reciente éxito musical de Chayanne ha puesto a bailar a millones de sus seguidoras, pero de seguro ninguna tan tierna como esta pequeña bebita que se robó totalmente el corazón del cantante puertorriqueño.

A través de sus populares redes sociales, el querido artista compartió un lindo video de una chiquilla, de tan solo 8 meses, bailando al ritmo del tema que interpreta en compañía de Ozuna.

“¡Que ternura! Dios la bendiga”, escribió el cantante boricua junto al clip que colgó en su cuenta de Instagram protagonizado por la pequeña Mia Carlota Espinoza.

El video había sido publicado originalmente en noviembre en la cuenta de Instagram de la pequeña. ¡Así es! La pequeña tiene sus propias redes sociales, en las que brilla con luz propia. “Cuando tienes 8 meses y la primera canción que aprendes a bailar es ‘Choka Choka’”, lee el mensaje que acompaña el clip original.

El popular tema de Chayanne se ha convertido sin duda en uno de los sencillos más sonados de la temporada. Desde la publicación del videoclip de la canción en YouTube, el pasado mes de noviembre, ha sido reproducido en más de 40 millones de ocasiones.

Muy posiblemente varías de estas reproducciones han sido hechas por la familia de la hermosa Mia, quien tan pronto escuchó las notas de “Choka Choka” no pudo parar de mover sus caderitas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pequeña será toda una estrella venezolana y así lo deja ver en la descripción de su cuenta de Instagram. “Amo comer. Dueña de la sonrisa más hermosa. Adoro interactuar con mis amigos y familiares. Futura modelo y/o Miss Venezuela”, lee.

You May Like

EDIT POST