People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Chayanne: a mis hijos trato de darles “alternativas”

Publicado

Que Chayanne ama a sus hijos no es ningún secreto, pero lo que quizá no habíamos escuchado contar al cantante puertorriqueño es cómo ha tratado de orientar en su camino vital a Lorenzo, de 19 años e Isadora de 16, para que sean las mejores personas posibles.

“Lo bonito es decirles en el momento las cosas”, explica Chayanne, quien ocupa la portada de la edición de marzo 2017 de People en Español. “Ayudarles a que crezcan, a que tengan alternativas, pero las decisiones ellos siempre las han tomado”, añade.

El cantante es un padre protector pero no por eso les pone límites a sus hijos. “Nosotros les damos alternativas para que ellos tengan opciones ante una situación pero desde chicos ellos han tenido la libertad de tomar su decisión y siempre se le dice que cada decisión tiene una reacción y que se cuiden”, nos comparte el cantante.

Ahora que sus dos vástagos ya son adolescentes, el intérprete de “Torero” admite que la relación ha cambiado. “Cuando les quitas los tenis y le ponemos unos zapatos con tacos, como decimos nosotros, y ella crece, la relación es de amistad”. En el caso de Isadora hay quien le ha avisado de que se prepare. “Dicen: ‘Vas a necesitar una escopeta, mira cómo está esa niña de grande'”, comparte Chayanne.

Chayanne atesora muchos momentos vividos junto a sus hijos, como la fiesta de quinceañera de su hija, quien escogió una canción de su papá para la celebración. “Esa noche fue especial… Ella es la que decide que en su quinceañera esté esa canción que grabó papá antes de que naciera. Es una lágrima en el corazón, de alegría, de poder estar con ella”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al mismo tiempo que presume de lo maduros que son sus hijos, reconoce que cuando Lorenzo se independizó recientemente, en la casa se nota un vacío. “No se fue a Chicago o New York a estudiar, sino se quedó en la Florida, entonces nos visita, pero cuando toma la decisión de mudarse y vivir solo es como un hueco que deja”, nos cuenta.

Aunque Chayanne solo ve cosas positivas en estos cambios. “Está estudiando en la universidad, está viviendo solo, tiene su trabajo, porque quiere trabajar; tiene su vida y la comparte conmigo y eso es hermoso. Encontrarnos, comer, y querer venir a casa por la relación que se ha establecido”.