Carolina Amézquita Pino
April 17, 2018 AT 05:43 PM EDT

Parece que para Celia Lora presumir su anatomía al desnudo no es problema. Hace unas semanas subió a sus redes sociales una imagen donde aparecía sin ninguna ropa y ahora lo hace de nuevo. La hija del vocalista de el TRI, no dudó en volver a mostrar el escultural cuerpo que posee a sus seguidores.

La joven presentó dos imágenes en blanco y negro. En una se puede apreciar a la primogénita de Alex Lora posando y dejando ver parte de su senos, que permiten apreciar que no porta ninguna prenda. En la segunda está sentada de lado sobre una superficie plana sin mayor decoración o ropa, volteando su rostro al frente. La instantánea solamente arroba al fotógrafo Rodrigo Lucentini y un hashtag a la Ciudad de México, pero no tiene mayor texto.

Hasta el momento, ambas imágenes suman casi 55 likes.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Están controvertidas imágenes se suman a las de la semana pasada que también dio a conocer en su cuenta de Instagram, en las cuales también aparece desnuda, pero para evitar algún tipo de censura tachó sus partes íntimas, lo cual también fue motivo de polémica entre sus seguidores.

Celia Lora ha demostrado que le gusta presumir sus atributos físicos y es común que dé a conocer fotografías donde se muestra sexy o en diminutos trajes de baños que dejan al descubierto sus glúteos o buena parte de su senos . Además, hace algún tiempo, la joven posó para la revista Playboy; de lo cual, hasta la fecha, se dice orgullosa y no dudaría en repetir la experiencia.

You May Like

EDIT POST