Moisés González
April 21, 2017 AT 07:56 AM EDT

 

La repentina separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue dando de qué hablar. Luego de que tanto la actriz venezolana como el actor de origen argentino dieran cada uno su versión de los hechos –ella a través de un comunicado y él mediante entrevista– los amigos y compañeros de la expareja no han tardado en enviarles muestras de apoyo y cariño. Algunos, incluso, no han temido en posicionarse a favor de uno y otro bando de la historia.

Uno de los que no dudó en mostrarle su apoyo público a Gil fue el actor mexicano Mane de la Parra. Ambos, además de compartir publicista, son grandes amigos.

“Hermano eres un gran hombre, gran amigo y un gran padre. Estoy contigo. Que todo sea por el bien de los tres. Ánimo”, expresó de la Parra en su perfil de Twitter.

Aunque con un mensaje más escueto, Sherlyn se posicionó a favor de Marjorie, con quien trabajó en la exitosa telenovela de Televisa Amores Verdaderos. “Ánimo bonita”, escribió en Twitter.

Por su parte, Beatriz Morayra, quien compartió foro de grabación tanto con Marjorie como con Julián en la telenovela Sueño de amor, optó por enviarles un mensaje de ánimo a ambos.

“Mi cariño y respeto para los dos. Bendiciones para ese crío tan bello y hermoso que tienen. Que Dios los llene de bendiciones. Saben que les quiero de todo corazón”, expresó la actriz mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Quien también opinó sobre la ruptura fue el productor Juan Osorio, amigo de la expareja.

“Creo que siempre cuando una pareja sufre estos eventos no es nada fácil vivirlos, es triste, es difícil; sin embargo, creo que es una decisión de ambos con madurez por el bien del bebé y lo único que les deseo que es a cada uno les vaya muy bien. Los dos son mis amigos”, comentó en recientes declaraciones a la prensa mexicana Osorio, quien trabajó con ambos el año pasado en la telenovela Sueño de amor.

You May Like

EDIT POST