Lena Hansen
February 07, 2017 AT 09:50 AM EST

Catherine Siachoque y Miguel Varoni siguen como novios después de casi 20 años de casados. La pareja recientemente disfrutó un viaje a Israel, donde visitaron el Mar Muerto, comieron comida típica, caminaron las calles de Jerusalén y fueron al Muro de los Lamentos.

“Llevamos nuestras peticiones escritas y las dejamos allí. Tuvimos oportunidad de orar”, dice Siachoque. “Me embarré de lodo, me metí en el Mar Muerto y fue muy romántico, caminé agarradita de la mano de mi marido”.

Los actores no sólo se tomaron un merecido descanso durante el viaje, sino que se acercaron como pareja. “Una de las recomendaciones que yo haría en la vida es que todas las parejas hagan muchos viajes juntos porque se unen. Nos unió espiritualmente a otro nivel. Este es un viaje que todo el mundo tiene que hacer, es único”, dice Varoni, quien fue invitado con su esposa por el Ministerio de Turismo de Israel.

Según él, durante su viaje a Tierra Santa sintió a cada paso la presencia de Jesús. “Empecé a sentir momentos de la Biblia que me han acompañado toda la vida porque mi abuelita era católica, mi mamá era católica. Yo estudié en un colegio de sacerdotes en Colombia”, cuenta el actor argentino. “De pronto estar ahí en esos lugares donde pasó todo no es fácil de digerir”.

Con mi @soyvaroni viviendo una experiencia inolvidable en #Massada!! #VisitIsrael #HolyLandPics 🇮🇱

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sobre celebrar el Día de San Valentín el próximo 14 de febrero, la pareja revela que lo va a festejar a la distancia ya que Varoni estará en Miami, donde recién grabó La Fan (Telemundo), y Siachoque estará trabajando en Colombia.

“Nosotros no somos tan de celebrar una fecha puntual. Creemos que el amor se celebra todos los días, en todas partes”, dice Siachoque. “Nosotros alabamos a Dios besándonos, abrazándonos, siendo honestos con nosotros. Esa es la mejor manera de celebrar la fe y el amor”.

“Justo el 14 no vamos a estar juntos porque ya voy a estar en Bogotá”, finaliza la actriz colombiana, quien grabará ahí una nueva temporada de la telenovela Sin senos sí hay paraíso para Telemundo. “El fin de semana antes, él va a estar en Bogotá y vamos a celebrar. Celebramos cada vez que estamos juntos”.

 

 

You May Like