September 06, 2017 AT 06:02 AM EDT

En la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), el personaje de Catherine Siachoque, Doña Hilda, se ve ya como una mujer mayor, y fuera de crearle un conflicto a la actriz colombiana, está feliz de entrar en su piel.

Y es que no tiene miedo a envejecer, y cuando eso suceda, ya tiene al cirujano plástico en la mira. “Eso es lo que a mí me gusta de ser actriz: tengo la posibilidad de jugar a mil cosas distintas. En este personaje el maquillaje está hecho para hacerme ver una mujer mayor y como todo lo que yo estoy manejando, por ejemplo, los gestos de la cara denotan como tristeza, como una cosa de una mujer mayor; me encanta verme a mí teniendo la capacidad de verme así”, dijo a MezcalTV.

Getty Images

¿Te preocupa envejecer?

No. Hay que llevar los años bien, hay que sentirse feliz con uno mismo y cuando llegue lo que llegue veré si me estiro o no, pero ¡yo creo que sí!. Hay que creerle a la ciencia, uno los ve, están tan divinas, ¿por qué no? Yo le digo al que es mi mejor amigo y mi compadre, ‘esta amistad no es desinteresada, porque tú me vas a subir todo esto, te estoy cultivando para cuando eso pase’.

John Parra/Telemundo/Getty Images

¿Te has hecho alguna cirugía?

No, siempre quise hacerme la nariz, nunca fui capaz y a estas alturas de la vida ¿ya qué? Siempre hay como cosas, pero es tan complejo tocarse, pero yo sé que cuando todo esto se caiga yo sí me las subo.

¿Y tu esposo Miguel Varoni?

Miguel es más vanidoso que yo. Miguel es peor.

You May Like