Lena Hansen
March 20, 2017 AT 02:39 PM EDT

En una reciente entrevista exclusiva con People en Español, Catherine Siachoque le preguntó a su esposo Miguel Varoni por qué él no quiere tener hijos. “Llevas 21 años casado con la misma mujer, ¿por qué no has querido tener hijos?”, le cuestionó la actriz de la serie Sin senos sí hay paraíso (Telemundo).

A lo que su pareja respondió: “No sé, mi amor. Es algo que viene conmigo. No nací con esa prioridad en la vida. Tal vez como mi papá murió cuando yo era muy niño, no tengo idea qué es. Respeto a los seres humanos y a toda la gente que de verdad viene con eso y son grandes padres. Admiro profundamente a los padres y madres de este mundo porque son héroes. Tal vez no vengo con eso, es algo mío personal. Espero que no me juzguen de una manera tan cruel y despiadada”.

#Repost @soyvaroni with @repostapp ・・・ Con mi @catherinesiachoque disfrutando en #wynwoodartdistrict #wynwoodwalls

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

Love is in the air…🎶….. y así sigue nuestro inicio de año #feliz2017

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien llevan más de 20 años de casados y no han agrandado la familia, los actores sí han disfrutado de grandes aventuras juntos como un reciente viaje a Israel.

La actriz colombiana asegura que son muy afines y que en la convivencia tienen muy pocos roces. “No me molesta casi nada. Me molesta que últimamente anda muy compinche con mi mamá y con mi papá”, cuenta risueña de la complicidad de Varoni con sus suegros. “De pronto se están haciendo señas entre los tres”.

Por su parte, el actor y director de La Fan asegura que no imagina su vida sin su compañera. “Me muero por mi esposa. Cada vez que la veo me encanta”, concluye.

 

You May Like