Moisés González
February 23, 2017 AT 04:32 AM EST

 

Poseedora de un espectacular físico a sus 45 años, Catherine Siachoque no dudó en posar recientemente ligera de ropa para una revista destinada al sector masculino.

Más sexy que nunca, la actriz –que pronto regresará a las pantallas de Telemundo con el personaje de Doña Hilda en la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso– se despojó de la ropa para encandilar con su imponente figura a los lectores de la publicación colombiana Esquire.

El resultado es una espectacular sesión de fotos en la que la artista muestra sus armas de seducción ataviada con una provocativa lencería que seguramente habrá dejado sin respiración a más de uno. ¿No nos crees? ¡Te damos un aperitivo! ¡Mira, mira!

Orgulloso de la belleza de su esposa, Miguel Varoni presumió la portada de la revista a través de las redes sociales y dejó claro que “esto es de papi… Catherine Siachoque es de papi y esta revista fue fecha para papi”.

Algo que no tardó en corroborar Siachoque. “Todo por amor”, expresó la actriz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su espectacular físico resulta todavía más sorprendente si tenemos en cuenta que Catherine no es una apasionada del gimnasio ni de las dietas.

“Me cuido para estar bien porque trabajo en un medio visual y quiero sentirme cómoda haciendo por ejemplo escenas en ropa interior o con un vestido ajustado. Pero de resto no soy modelo ni tampoco basé mi carrera en el cuerpo o en la belleza”, reconoció meses atrás a People en Español la inolvidable villana de exitosas telenovelas como Tierra de pasiones y Pecados Ajenos.

You May Like