People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Catherine Siachoque habla de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso

Publicado

Catherine Siachoque está feliz con el regreso de su personaje Doña Hilda en la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo). La historia, cuya tercera parte comenzó a grabarse en Colombia con Fabián Ríos y Carmen Villalobos,  entre otros, ha sido un exito.

“Ya arrancamos con la producción este año y estoy super emocionada de estar otra vez en esta historia que nos ha traído tantas satisfacciones a todos”, dice Siachoque a People en Español. Si bien tendrá que grabar en Bogotá mientras su esposo, el también actor colombo-argentino Miguel Varoni está en Miami, buscarán la manera de acortar distancias como siempre han hecho cuando el trabajo los separa geográficamente.

Ahora sí …. nos juimos !!!! 😃😃😃😃 #sinsenossihayparaiso

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

No se pueden perder esta edición !!!! Besos a tooooodos 💋 #oops todo por amor @soyvaroni !!! …. #esquire #nude ? Naaaaa

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz recién posó muy ligera de ropa para la revista Esquire y promete traer a una Doña Hilda muy sensual en esta nueva temporada de la serie. “Muero por mi esposa. Cada vez que la veo me encanta”, dice Varoni a People en Español, asegurando que no es celoso con las escenas de amor o las fotos provocativas de media naranja.

Varoni, de hecho, fue quien la dirigió en la primera temporada de la serie y confiesa que también ayudó a crear el personaje de su esposa. “Doña Hilda es un personaje que amo porque tuve la suerte de dirigir la primera temporada que hicimos en Colombia y lo armamos entre los dos. Doña Hilda es parte hija mía. Es un personaje lleno de vida, de ignorancia”, dice Varoni. “Tiene un problema muy único de nuestros países y es la inocencia de estas mujeres que por cuestiones de la vida no saben nada, quedan embarazadas muy jóvenes y no saben como educar a sus hijos”.