Lena Hansen
February 27, 2017 AT 01:22 PM EST

Catherine Siachoque está feliz con el regreso de su personaje Doña Hilda en la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo). La historia, cuya tercera parte comenzó a grabarse en Colombia con Fabián Ríos y Carmen Villalobos,  entre otros, ha sido un exito.

“Ya arrancamos con la producción este año y estoy super emocionada de estar otra vez en esta historia que nos ha traído tantas satisfacciones a todos”, dice Siachoque a People en Español. Si bien tendrá que grabar en Bogotá mientras su esposo, el también actor colombo-argentino Miguel Varoni está en Miami, buscarán la manera de acortar distancias como siempre han hecho cuando el trabajo los separa geográficamente.

Ahora sí …. nos juimos !!!! 😃😃😃😃 #sinsenossihayparaiso

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

No se pueden perder esta edición !!!! Besos a tooooodos 💋 #oops todo por amor @soyvaroni !!! …. #esquire #nude ? Naaaaa

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz recién posó muy ligera de ropa para la revista Esquire y promete traer a una Doña Hilda muy sensual en esta nueva temporada de la serie. “Muero por mi esposa. Cada vez que la veo me encanta”, dice Varoni a People en Español, asegurando que no es celoso con las escenas de amor o las fotos provocativas de media naranja.

Varoni, de hecho, fue quien la dirigió en la primera temporada de la serie y confiesa que también ayudó a crear el personaje de su esposa. “Doña Hilda es un personaje que amo porque tuve la suerte de dirigir la primera temporada que hicimos en Colombia y lo armamos entre los dos. Doña Hilda es parte hija mía. Es un personaje lleno de vida, de ignorancia”, dice Varoni. “Tiene un problema muy único de nuestros países y es la inocencia de estas mujeres que por cuestiones de la vida no saben nada, quedan embarazadas muy jóvenes y no saben como educar a sus hijos”.

 

 

You May Like