July 13, 2018 AT 11:25 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Carolina Sandoval publicó una composición de fotos en bikini en sus redes sociales acompañada de una reflexión sobre su cambio de peso.

La comunicadora, –que recientemente disfrutó unas vacaciones en San Juan, Puerto Rico–, que se ha convertido en una voz para que las mujeres se sientan seguras con su físico, reconoce que su cuerpo se ha transformado. Sin embargo, la presentadora del programa de entretenimiento de Telemundo, Suelta la sopa, enfatiza que valora su cambio como persona.

“Acá les va esta reflexión: amo estas dos etapas de mi vida… En una tenía un poco más de 20 y en la otra un poco más de 40, y créanme que ambas etapas de mi vida he sido muy feliz. En la foto del traje de baño rasta soñaba con ser la mujer que soy hoy en día y NO me cambio por ninguna, porque nadie me quita lo bailaoooo como dice el dicho”, comienzo explicando Sandoval, madre de dos niñas.

Entonces, afirmó que la foto que actual que aparece en bikini, ve a una mujer agradecida. “En la actual me siento agradecida con Dios por tantas bendiciones y satisfacciones a lo largo de mi crecimiento personal. Creo que el problema que tienen muchas personas es que no saben aceptar las diferentes etapas de su vida, se quedan clavados en el “yo era, yo lucía, por me veía, yo pesaba, etc” … Amo mis recuerdos de veinteañera y adoro mis aventuras de cuarentona. Firma: María Carolina Sandoval Guzmán mejor conocida como Carolina Sandoval”, expresó.El mensaje resultó muy emotivo para muchos de sus seguidores, que así se lo comunicaron.

 

 

You May Like

EDIT POST