Moisés González
August 24, 2017 AT 07:26 AM EDT

 

Llevaban semanas sin verse debido a que ambos se encuentran trabajando en países diferentes, por eso no nos sorprende el apasionado y romántico reencuentro que tuvieron Carmen Villalobos y su novio, el también actor colombiano Sebastián Caicedo, el pasado miércoles en Miami, donde la bella pareja se reunió para asistir juntos este jueves a la celebración de Premios Tu Mundo.

Siempre activa en las redes sociales, la actriz de 34 años no dudó en compartir a sus más de 5 millones de seguidores de Instagram un aperitivo de ese apasionado reencuentro.

En el video, que logró superar en pocas horas el millón de reproducciones –cuando lo veas entenderás por qué–, Carmen y Sebastián derrochan felicidad pero sobre todo mucha pasión mientras se funden en un romántico baile a la vez que se comen a besos.

“Mi felicidad eres tú. Te amo”, expresó Villalobos junto a la publicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como era de esperar, el video incendió por completo las redes sociales. La química que ambos proyectan cuando están juntos y que queda perfectamente reflejada en este material audiovisual es sencillamente espectacular, no por nada llevan casi 9 años de feliz noviazgo y han logrado superar numerosos obstáculos, como el verse obligados a vivir en países diferentes.

“¡Qué hermosos son! Realmente preciosos. Ojalá algún día pueda encontrar una relación tan bonita como la de ustedes”, comentó una de las incondicionales seguidoras de la parejita.

“Lo vi como 5 veces. Es increíble el amor que se tienen. Me enamoré con ustedes chicos. Bellos los dos”, expresó por su parte otra persona.

You May Like

EDIT POST