Moisés González
July 13, 2017 AT 09:01 AM EDT

¡Qué tiemble Jennifer López! Los sensuales movimientos de baile de la ‘Diva del Bronx’ ya no son los únicos que enloquecen las redes sociales. Desde hace varios meses la actriz colombiana Carmen Villalobos le hace la competencia a la cantante con sus sexy ‘bailecitos’ que superan en muchas ocasiones el millón de reproducciones.

Tras más de un mes sin deleitar a sus seguidores con sus atrevidos movimientos de cadera, la artista volvió a compartir el pasado miércoles un video en el que muestra nuevamente sus dotes como bailarina.

En esta ocasión, la que fuera protagonista de Sin senos no hay paraíso aparece en plena calle movimiento sus caderas y trasero al ritmo de una canción colombiana.

“¿Que por qué estoy feliz? Hay muchas razones para estarlo, pero la razón principal es que mañana [hoy jueves] es mi cumpleaños. Y sí, me encanta celebrarlo, me encanta pasarla bien, me encanta siempre estar activa y positiva y que mejor que estemos grabando de noche Sin senos sí hay paraíso”, escribió la actriz junto al video. “Definitivamente la mejor manera de comenzarlo es trabajando. Y sí, bailo, bailo sin que me importe más na”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una vez más el sexy baile de Villalobos no dejó indiferente a nadie.

“¡Qué padre bailas! Siempre veo videos, me animas a aprender a bailar”, comentó una de sus cinco millones de seguidores en Instagram.

“Como siempre hermosa y con excelente actitud. ¡Qué viva la cumpleañera!”, expresó otra.

A sus 34 años recién cumplidos, Villalobos atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. En el terreno profesional la actriz está próxima a estrenar la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) en la que retoma el personaje que hace nueve años la catapultó a la fama; mientras que en el personal vive un apasionado romance con el actor colombiano Sebastián Caicedo.

¡Feliz cumpleaños Carmen Villalobos!

You May Like

EDIT POST