Moisés González
January 23, 2017 AT 12:22 PM EST

 

Lo ha vuelto a hacer. Carmen Villalobos demostró una vez más que, además de actriz, es una estupenda bailarina que lo mismo se atreve con un merengue que con un reggaeton.

En esta ocasión, la actriz colombiana dejó con la boca abierta a sus seguidores al compartir a través de sus redes sociales un sexy video que por supuesto no dejó indiferente a nadie.

En el mismo, la que fuera protagonista de la telenovela Mi corazón insiste aparece en bikini bailando de una manera muy sensual mientras suena de fondo una canción de reggaeton.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Villalobos, que filma en República Dominicana la película El fantasma de mi novia junto a William Levy y Francisca Lachapel, está a pocas semanas de comenzar en Colombia las grabaciones de la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso, un proyecto que la tiene muy ilusionada ya que hace ocho años la actriz protagonizó la primera parte de esta historia.

“Están espectaculares los libretos. Ya me leí los primeros capítulos y están increíbles. Ustedes no se imaginan todo lo que viene para esta siguiente temporada”, expresó Villalobos hace apenas unos días a través de sus redes sociales, donde la artista comparte su día a día con sus fans.

You May Like

EDIT POST