Moisés González
March 30, 2017 AT 08:06 AM EDT

 

La actriz colombiana Carmen Villalobos, que recientemente trabajó con William Levy en una película, sembró el pasado miércoles la preocupación entre sus seguidores luego de publicar una imagen en Instagram en la que aparentemente se le ve un bulto en una de sus axilas. La supuesta bolita no pasó desapercibida por sus fans, quienes inmediatamente le hicieron ver a la artista su angustia y hasta le recomendaron que se revisara con un doctor.

“Hermosa te veo algo en la axila. Espero que sea una manchita, pero parece una protuberancia. Revísate por favor”, expresó una de sus fieles seguidoras.

“Tienes un ganglio inflamado, debes revisarte”, escribió, por su parte, otra persona.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz, que siempre está pendiente de lo que comentan sus fans en las redes sociales, no tardó en explicar lo sucedido para tranquilidad de sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

“Muchas me dijeron que en la foto que subí se me veía como una bolita en el brazo hasta se asustaron que si tenía algo ahí en el brazo. Y como a mí me gusta explicarles, no tengo nada”, dejó claro Villalobos, que graba en Colombia la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso.

“No se preocupen, solo que de la posición del brazo se ve como una bolita. Pero no, no se apuren. No tengo nada”, concluyó la recordada Leonor Ballesteros de El señor de los Cielos.

Afortunadamente, todo quedó en un susto ya que la artista colombiana, como ella misma confirmó, goza de muy buena salud.

You May Like

EDIT POST