Moisés González
April 27, 2017 AT 01:29 PM EDT

 

Con el propósito de verse más bella y de paso mejorar su salud, Carmen Villalobos se ha tomado muy en serio en las últimas semanas el hecho de ejercitar su cuerpo en el gimnasio. Tanto es así que la actriz colombiana no duda en levantarse, si hace falta, a las cuatro de la mañana para poder entrenar antes de comenzar a grabar la telenovela Sin senos sí hay paraíso.

Su determinación y trabajo constante ya están dando sus frutos. Y vaya que sí.

La protagonista de Sin senos no hay paraíso compartió este jueves a través de las redes sociales una imagen en donde aparece en bikini que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. Y cómo no, si la actriz luce un cuerpo de lo más definido y marcado.

“¿Y ese cuerpazo que me provoca depresión?”, Tan hermosa”, expresó una de sus seguidoras tras percatarse del cuerpazo de su ídolo.

“No creo que exista alguna colombiana tan hermosa como tú”, comentó, por su parte, otro admirador.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero, ¿cuál es el secreto para verse así de espectacular? “Pues la verdad estoy comiendo full harinas de las buenas. Me tienen feliz mi entrenamiento y mi comida”, reveló Villalobos.

La actriz compagina el entrenamiento con las grabaciones de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso, historia en la que revive a Catalina ‘la grande’, personaje que hace nueve años marcó un antes y un después en su carrera y la catapultó a la fama.

Su llegada a la telenovela no solo desatará una lucha entre el bien y el mal contra ‘La Diabla’ (Majida Issa) y su hija Daniela (Johanna Fadul) sino que también pondrá a prueba la relación de Hilda (Catherine Siachoque) y Albeiro (Fabián Ríos) ya que su regreso despertará sentimientos del pasado.

La nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso se estrenará próximamente por Telemundo.

You May Like

EDIT POST