People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Carmen Salinas enciende las redes con sus palabras sobre el gasolinazo

Publicado

 

La actriz y diputada mexicana Carmen Salinas se metió de nuevo en una controversia al declarar su apoyo al cese de los subsidios públicos al combustible que ha provocado la espectacular alza de su precio en el país azteca y ha generado protestas multitudinarias.

Según el diario El Universal, la legisladora del PRI defendió la impopular medida del presidente Enrique Peña Nieto. “Son leyes que tiene que imponer el Gobierno porque toda la vida ha subsidiado la gasolina y prefiero que subsidien la comida para la gente pobre”, señaló.

“El que tiene coche (automóvil) que lo mantenga. No hay de otra, carnal”, agregó.

La también productora teatral resaltó que hay que tener valor para administrar los recursos públicos. “Prefiero que subsidien las casas a los pobres. Claro, de eso se aprovechan otros partidos, pero hay que tener tamaños para decir, ya no más subsidio, el que quiera azul celeste, que le cueste”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con esas opiniones, Salinas se convirtió en tendencia en Twitter, en donde muchos hasta parecían pedir su muerte con mensajes como “Hay Pedrito major llévatela”.

En respuesta, la artista negó en varios tuits estar a favor del gasolinazo y sí “a favor de los necesitados”.

“Solo comenté lo que declaró el gobierno que retiraba el subsidio a la gasolina para apoyar a los pobres solo eso”, agregó Salinas, al tiempo que se hacía eco de un mensaje de una fan en la que se calificaba de amarillista a la prensa.