People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

¿Por qué Carmen Salinas no visitará a José José en el hospital?

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La familia de José José jura y perjura que el cantante está estable de salud y que la causa que lo mantiene internado en un hospital de Ciudad de México es simplemente su chequeo de rutina y no un cáncer de páncreas. Sin embargo, la diputada del PRI, Carmen Salinas dejó muy claro durante una entrevista que su amigo está delicado de salud. “Me entristece mucho que uno de mis compañeros este pasando por eso. Su edad no es para que esté así de aniquilado”, reportó el diario Reforma.

Salinas también dio a conocer que la Secretaría de Gobernación ayudó a la familia del cantante para que fuera atendido en México. “Supe por su familia que vendría. Yo, que estoy en la Comisión de Salud, vi cómo Osorio Chong, inclusive el Presidente, se movilizaron. Y están atendiéndolo muy buenos médicos”.

A pesar de la conmoción que siente, Salinas no piensa ir a verlo. “No pienso ir a visitarlo. Ahí estuvo ‘Chatito’ (Juan Pascual ‘El Chato’ Cejudo, su ex colaborador), en Nutrición, y me impacta mucho ver a tanta gente enferma y no poder hacer nada. Y más tristeza me da ver que no tienes la solución en tus manos para poder apoyar a las personas”, afirmó la también actriz, quien dijo que la última vez que vio a José José fue hace años en los pasillos de Televisa. “Le pregunte: ‘José, ¿qué tienes?, ¿por qué no se te escucha la voz?’; me dijo: ‘es que me duele una costilla, algo que me está presionando el pulmón’. ‘Le respondí: ¿por qué no te operas?’, y me contestó: ‘porque tengo diabetes y tengo miedo a operarme’. Yo le pido a Dios por la salud de José”, concluyó.