Andrés Rubiano
February 28, 2017 AT 05:43 PM EST

La modelo Carmen Carrera criticó nuevamente una de las más recientes iniciativas del presidente Donald Trump que daría marcha atrás a programas que protegen a los estudiantes transgénero del país en las escuelas.

Carrera, quien se ha convertido en una de las defensoras de los derechos de la comunidad LGBT, ha expresado en las redes sociales su fuerte opinión ante las ideas del mandatario y en una reciente entrevista con la revista People también aprovechó para retomar nuevamente el tema.

“Esto va a afectar directamente a estudiantes y es traumatizante”, compartió la estrella televisiva, quien ganó gran popularidad luego de su aparición en el show RuPaul’s Drag Race y la serie RuPaul’s Drag U.

“Tengo dos hijas en casa, de 12 y 8, y trato de enseñarles a aceptar, a ser amorosas … de tratar a las personas equitativamente por quien son”, añadió la estrella sobre la ambigüedad que generan los actos del presidente, quien habla de unificar al país pero con sus acciones parece crear más divisiones entre los ciudadanos.

Carmen Carrera
Adela Loconte/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La modelo de 31 años se ha transformado en una de las caras más reconocidas de la comunidad transgénero en los medios de comunicación, lo que le ha permitido utilizar su popularidad para alzar la voz por aquellos que no tienen tanta visibilidad.

“Tenemos que ser fuertes … estamos aquí para pelear. Estoy tratando de romper los esquemas en la industria en la que trabajo y lo hago por los jóvenes trans del mundo”, agregó.

Por supuesto, Carrera también envió un mensaje al primer mandatario de los Estados Unidos. “Le pediría que mire la realidad y entienda a la gente que está afectando … y que tome un par de momentos para asimilar por lo que tenemos que atravesar”.

You May Like

EDIT POST