Celeste Rodas de Juárez
January 23, 2017 AT 03:49 PM EST

 

Carlos Vives siempre ha dicho que está orgulloso de su país. Y para demostrarlo, apoya consistentemente la belleza colombiana. Además de tener uno de los matrimonios más sólidos con la Miss Colombia 1996, Claudia Elena Vásquez, ahora se escapó a New York para grabar su más reciente video con otra despampanante compatriota: esta vez Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia 2014.

Con Gutiérrez, a quien muchos la han comparado con Sofía Vergara, el cantante colombiano filmó el video de su nuevo tema “Al filo de tu amor”, el cual será parte del próximo álbum del intérprete colombiano Vives.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recordamos que ya antes, para este nuevo disco, grabó con otra compatriota, Shakira, el éxito musical “La bicicleta”, con el cual se apoderaron de las listas de preferencia musical por varias semanas.

En este nuevo video, Vives es un DJ nocturno que sucumbe ante los encantos de una sofisticada y bella mujer (Ariadna) que lo ilusiona para luego desaparecer en medio de Nueva York. Entonces Vives comienza a deambular por la calles de Manhattan perdido en el laberinto de su sistema del metro o en su propia soledad.

A pesar de presentar una historia de desamor, los ritmos contagiosos del intérprete de “La gota fría”, disparan unas dinámicas coreografías en medio de los desgastados trenes de la ciudad que cobran vida con la música y sus bailarines.

El video se estrena hoy a las 8:00 EST a través de VEVO y será transmitido todo el día por los diferentes programas de Telemundo.

You May Like

EDIT POST