People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

¡Por fin! El futbolista Carlos Vela revela quien es la madre de su hijo

Publicado

A diferencia de otros futbolistas, Carlos Vela se ha destacado por mantener su vida privada fuera de ojo público. Incluso, nunca confirmó los romances que mantuvo con figuras del medio del espectáculo como la actriz Altair Jarabo.

Por ello, sorprendió cuando en noviembre dio a conocer que se había convertido en padre de un niño a quien puso por nombre Romeo —y al que daría a conocer días después a través de una fotografía que posteó en su cuenta de Instagram. Sin embargo, aún quedaba la incógnita sobre la identidad de la madre de su primogénito, la cual fue revelada por el propio delantero de la Real Sociedad al subir una imagen a esa misma red social donde aparece con la joven y el bebé de ambos.

Amor a primera vista 😍😍 #mismopeinado👌

Una publicación compartida de Carlos Vela (@carlosv11_) el

❤️Happy bday ❤️

Una publicación compartida de Carlos Vela (@carlosv11_) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la instantánea donde se ven conviviendo en familia, Vela sólo pone entre corazones la frase “Happy bday”, como una forma de felicitar a su pareja llamada Saioa Caribaño.

¿Quién es la pareja misteriosa del futbolista mexicano? Caribaño es una joven originaria de San Sebastián, España —donde Vela reside desde 2011— y se ha desempeñado como reportera de deportes y temas de interés para el medio local txingudionline.com. Algunos medios señalan que pudieron conocerse durante la cobertura que la chica daba al equipo de fútbol local Txuriurdines, o bien en algún evento común de la región.

¡Felicidades a la feliz familia!