Celeste Rodas de Juárez
January 23, 2017 AT 01:32 PM EST

 

Los fans de Carlos Ponce y Roselyn Sánchez, dos artistas famosos por su entrega y dedicación a sus hijos, quedaron atónitos este fin de semana cuando vieron mensajes sexualmente explícitos y enlaces que conducían a páginas de contenido pornográfico en las redes de los dos actores.

Estos son solo dos de los más recientes robos a cuentas de redes sociales a famosos, de los cuales también Rihanna ha sido una víctima.

En el caso de Sánchez fue su cuenta de Facebook la que fue víctima de esta usurpación, mientras que en el de Ponce fue la de Twitter en la que, según reportó el diario puertorriqueño Primera hora, los mensajes se reproducían cada minuto.

Al parecer, la primera en notar el problema fue Sánchez, quien aprovechó este medio para impulsar su candidata a integrar  las “Las 25 mujeres más poderosas”  de People en Español y de repente comenzó a ver ese contenido indecoroso en su página.

Ante la pregunta de una fan sobre si su cuenta había sido víctima de los hackers, la actriz de Devious Maids (Lifetime) enseguida contestó: “Sí, lo fue [hackeada] estoy lidiando con eso. Lo siento. Créanme, estoy más que mortificada”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ponce no se pronunció al respecto, pero el domingo por la tarde ya habían desaparecido de sus páginas de Facebook y Twitter todos los mensajes de contenido sexual, lo que indica que ya resolvió el bochornoso problema.

Ponce ya se vio obligado a cerrar su cuenta de Twitter en 2011 luego que uno de estos criminales cibernéticos se apoderaran de la cuenta, lo que lo llevó a abrir la nueva. La primera en reportarlo en ese entonces fue su novia de entonces, la actriz colombiana Ximena Duque.

Para Roselyn es el primer encuentro desagradable con los piratas informáticos.

You May Like

EDIT POST