March 09, 2018 AT 12:20 PM EST

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Carlos Ponce compartió en las redes sociales un clip en el que le rinde homenaje a la mujer a través de un “himno”.

“Aquí un himno para ti. Dios bendiga tu vida, tu fuerza y tu gran valor, tu labor y virtud. [Este] tema [fue] concebido en una bohemiada junto a Yadam y Ray el ingeniero Casillas. Dime qué opinas”, escribió el que fuera protagonista de la exitosa telenovela Silvana sin lana en el pie del video que divulgó el pasado jueves.

Si bien sus fans cayeron rendidas de amor, otras empezaron a comentar sobre su increíble parecido con el italiano Gianluca Vacchi. “¡Cada día se está pareciendo más a Gianluca! A mí me encantan los dos, es una comparación positiva”, señaló una cibernauta. “Me gusta mucho la canción, pero la barba no te queda”, apuntó otra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gracias a sus peculiares coreografías, Gianluca ha conseguido acumular una increíble cantidad de seguidores en las redes sociales. Cincuenta y tres mil personas lo siguen en Twitter y más de once millones de fans lo siguen en la plataforma de Instagram.

En cuestión de coreografías, el actor de origen puertorriqueño no se queda atrás. Hace unas semanas Ponce alborotó las redes sociales con sus peculiares movimientos al ritmo del reciente éxito de Daddy Yankee, “Dura”.

You May Like

EDIT POST