Redacción People en Español
December 05, 2017 AT 11:43 AM EST

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Increíble! Los casos de acoso y violaciones en el mundo del espectáculo parecen no tener fin. Esta semana se dio a conocer que la cantante Melanie Martínez había sido acusada de supuestamente abusar sexualmente de su mejor amiga, Timothy Heller.

Fue la misma Heller, quien a través de las redes sociales narró lo sucedido durante una noche de pijamas, donde según ella, Martínez le preguntó sobre sus preferencias sexuales, la besó, le hizo sexo oral y la violó con un juguete sexual. Todo eso sin su consentimiento.

Según Heller, fue debido a la relación de dependencia que mantenía con la cantante que se producían caricias que eran indebidas. La joven argumenta que fue violada por la concursante de The voice durante dos noches seguidas. Según ella tardó mucho tiempo en hablar porque estaba en shock después de que su amiga la violara, sin embargo, después de la ola de acusaciones públicas en el mundo del espectáculo decidió hablar.

Mauricio Santana/WireImage

 

 

Ante las acusaciones, Martínez no guardo silencio. “Estoy horrorizada y entristecida por la historia contada esta noche por Timothy. Lo que ella y yo compartimos fue una gran amistad durante un tiempo. Entramos en la vida de la otra cuando ambas empezábamos nuestra carrera como artistas y tratamos de ayudarnos mutuamente”, dijo la cantante en Twitter. “Ambas sentíamos dolor por nuestros demonios individuales y los nuevos caminos que estábamos forjando, pero realmente sentí que estábamos tratando de levantarnos la una a la otra”, afirma como preámbulo, para luego afirmar que “nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas. Y aunque nos separamos, le estoy enviando amor y luz siempre”.

 

You May Like

EDIT POST