Carolina Amézquita Pino
October 13, 2017 AT 05:52 AM EDT

La violencia intrafamiliar es un problema que viven muchas familias en todo el mundo. Incluso, muchos famosos no se salvan de esa situación; como le ocurrió a Alejandra Ávalos, quien fue víctima de agresiones físicas y verbales por una ex pareja. Ahora, la actriz revela cómo su experiencia al respecto.

“En un momento dado, si hay una agresión física por parte de la pareja, estás en un estado de shock”, explicó Ávalos al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Tú no piensas ya. Tú en lo que piensas es en defender tu vida y la de tu hija. Ya no te importa a qué grado lleguen las cosas, mientras tú no permitas que esto siga”.

La también cantante advirtió que cuando vives ese tipo de agresiones llegas a situaciones límites que te pueden hacer cometer actos extremos por defender tu vida.

“A veces sucede eso; es naturaleza humana. No puedo decir que es bueno, malo, correcto,  incorrecto, pues no. Pero si una persona te ataca y te puedes defender, defiéndete como puedas porque ahí alguno de los dos va a salir muerto. Ósea, no hay de otra”, advirtió.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alejandra Ávalos confesó que una larga pelea con su ex pareja hizo que pusiera un fin definitivo a esa relación destructiva, que quería terminar por el bien de su hija y de ella.

“Fue el cansancio. Fue tanta la pelea, fue tanta la discusión, fue tanto el correateadero y el ‘te voy a alcanzar y te voy a dar [golpes]. Fueron tantas horas de una pelea tan campal que llegó un momento en el que nos rendimos”, explicó. “Sí. Él se rindió y yo con la adrenalina arriba dije: ‘en este momento agarras tus cosas y te vas de mi casa’, y él dijo ‘sí’”, concluyó.

You May Like