Carolina Amézquita Pino
August 12, 2017 AT 06:28 AM EDT

Parece que un nuevo pleito entre intérpretes de música urbana está cocinándose, luego de las declaraciones de Ozuna, quien advierte que no grabaría un tema con Don Omar.

“No nos respeta a nosotros y no tiene ese valor humano y es Don Omar”, advirtió Ozuna en el programa norteamericano de radio El Jangueo (Univisión Radio). “No podemos faltarle el respeto al trabajo de los demás. Creo que él nos lo falta a nosotros y nosotros como quiera lo seguimos respetando y por eso no grabaría con él”.

Pese a estar en contra de la actitud de Don Omar, el intérprete de “Ahora dice” reconoce su talento de y lo destacado de su trabajo en el género de música urbana.

“Él es un tipo brillante, es un tipo con el mayor talento. No hay un talento más grande en la música urbana como lo es Don Omar, pero no sólo es talento son las ganas de querer ser o las ganas de que las cosas pasen”, agregó.

Getty Images for Univisión

 

 

L. Cohen/WireImage for Diana Baron Associates

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, considera que “no se puede estar ofendiendo a la gente, no podemos quedar mal” y reprueba que como colega musical el cantante de “Danza Kuduro” sea el primero en reprobar el trabajo de sus compañeros.

“Es el tipo que más he seguido, el ejemplo mayor”, confesó. “Creo que no tiene ese valor de lo que nosotros hacemos por el género”.

Ozuna también menciona que “claro” que le respondería a Don Omar si lo atacara, pero lo haría de manera personal, sin realizar tiraderas para una confrontación.

“No soy un tipo de tiraderas, no lo tomaría musicalmente. Yo lo tomo ya como una persona  normal”, concluyó.

You May Like