Andrés Rubiano
November 13, 2017 AT 01:27 PM EST

A pesar del drama familiar que vivió recientemente el cantante venezolano Nacho, en sus redes sociales el querido intérprete dejó en claro que su filosofía de siempre buscar el lado positivo a las pruebas de la vida.

Tras su regreso Estados Unidos, luego de dos meses de verse forzado a estar lejos de sus hijos y pareja, el artista de 34 años compartió a través de su popular cuenta de Instagram una tierna fotito acompañado de sus retoños, quienes llevaban divertidos bigotes para la especial ocasión.

“Así como cuando duras tanto tiempo sin ver a tus hijos que te los encuentras con bigotes”, bromeó Nacho junto a la fotografía con sus pequeños Santiago Miguel, Miguel Alejandro, Diego Ignacio y Matías Miguel.

Así como cuando duras tanto tiempo sin ver a tus hijos que te los encuentras con bigotes.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Tras no poder renovar su pasaporte en Venezuela, el cantante se vio obligado a permanecer alejado de su familia, quienes residen en la ciudad de Miami, situación que recientemente generó una gran polémica entre Nacho y su excompañero de banda Chyno Miranda, quien hizo algunos comentarios que no cayeron para nada bien al padre de cuatro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras el intenso drama vivido por Nacho durante las últimas semanas, el pasado fin de semana pudo volver a reencontrarse con sus seres queridos y así lo registró en sus redes sociales junto a un emotivo video en el que relató parte de su travesía.

“Bendiciones infinitas, Colombia. Muy agradecido con mis amigos de Migración Colombia por su invaluable apoyo en este proceso. Gracias por permitirme estar ‘de vuelta en casa’. Luego les cuento cómo estuvo la bienvenida. Hermoso día para todos”, escribió el artista.

You May Like

EDIT POST