May 07, 2018 AT 06:01 PM EDT

Tras el susto que pasaron los fans de Belinda luego de que la cantante revelara en Twitter que había tenido que ser hospitalizada de urgencia por un problema en sus riñones, la misma cantante recurrió a sus redes sociales para compartir detalles de lo que ocurrió con su salud.

“6 de mayo nunca te olvidare… El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan, tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida”, reveló la querida estrella mexicana, de 28 años, a través de una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

“Les comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón”, añadió la bella cantante junto a una fotografía en la en que aparece descansando en la camilla de su habitación.

Por supuesto, la dolorosa experiencia le dejó a la querida intérprete una lección muy valiosa que ella misma resaltó en su escrito. “Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, ¡tomen agua!”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los mensajes de cariño para Belinda de parte de sus seguidores no han parado de llegar. “Te quiero muchísimo, espero que estés muy bien y que te recuperes pronto”, escribió una de sus fans. “Terrible ese dolor ya pasé por eso bendiciones pronta recuperación”, agregó alguien más. “Es increíble pensar que piedras tan pequeñas puedan causar tanto dolor. Me paso eso hace algunos años”, añadió por su parte otra persona.

You May Like

EDIT POST