Lissy De La Rosa
December 04, 2017 AT 03:15 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Abel Talamántez, integrante de la agrupación MDO, sufrió una aparatosa caída del escenario en el concierto que ofrecía el grupo en la Arena Ciudad de México, como parte de la gira 90’s Pop Tour.

¿Qué fue lo que sucedió? “En un descuido el integrante [del grupo] cayó por el espacio del ascensor hidráulico en la esquina nordeste del escenario, mientras acompañaba a la artista mexicana Fey en una de sus canciones”, explica el comunicado que envió su compañía de relaciones públicas, Minaya Public Relations.

Del accidente de Talamántez, que ocurrió en pleno escenario el pasado jueves 30 de noviembre, solo se percató su compañero Alexis Grullón. Grullón trató de ayudarlo, pero no pudo, explica el comunicado. No obstante, la caída de casi tres metros de altura fue captada por algunos de las 23,000 personas que asistieron al show, quienes sí vieron cómo de pronto  Talamántez desaparecía del escenario. Sin embargo, el resto de los cantantes no se dieron cuenta de lo que había pasado.

 

Cortesía de Minaya PR
Cortesía de Minaya PR

“Talamántez sufrió una lesión en la cabeza y en varias partes del cuerpo. Si bien su estado en el momento es estable y se encuentra en un hospital de Ciudad de México, donde le realizan exámenes médicos, los galenos aseguran que pronto podrá seguir con la gira 90’s Pop Tour, en Monterrey y Guadalajara”, indica el parte de prensa. MDO, que fue el nombre con el que continuó el legado del desaparecido grupo juvenil Menudo, forma parte de los artistas que integran la gira internacional 90’s Pop Tour. El resto de los integrantes de la banda son los recordados Didier HernándezPablo Portillo, Alexis Grullón, Daniel René Weider y Ashley Ruiz.

You May Like

EDIT POST