Andrés Rubiano
March 13, 2018 AT 01:43 PM EDT

La bella cantante argentina Paula Peralta se convirtió en el centro de atención luego de que surgieran rumores que aseguraban que podría ser el nuevo amor de Luis Miguel.

En una reciente entrevista concedida al programa El gordo y La flaca de Univisión, la guapa artista habló sobre su verdadera relación con el afamado intérprete mexicano. “Es una relación laboral”, aseguró Paula, quien hace parte del grupo de coristas que acompañan al cantante en sus conciertos.

“Estoy acá para trabajar, estoy acá para hacer un gira, estoy acá para acompañar a un gran artista, para acompañarlo en el escenario, para sumarle a su show”, añadió la argentina, quien hace parte del equipo de trabajo de Luis Miguel desde el año 2014.

Tras la divulgación de los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el ídolo de la música latinoamericana, Paula tenía una razón muy importante para desmentir estas versiones. “Lo aclaré muy rápido porque respeto a la persona que tengo al lado, a mí pareja … y no quiero que se creen confusiones”, expresó en su conversación con el periodista de Univisión Gustavo Infante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La corista además reveló que su relación con el cantante nunca ha trascendido de los temas de trabajo, asegurando que siente un gran respeto por él como su jefe. “Siempre es un tema laboral con él … No tengo una relación personal, nunca salí a comer, no soy la chica de la camioneta”, asegura.

Su belleza y talento, en la tarima y fuera de ella, han convertido a Paula en una estrella de Instagram, red en la que cuenta con casi 30,000 seguidores y en donde además comparte a menudo sensuales fotografías que dejan a más de uno con la boca abierta.

You May Like

EDIT POST