Carolina Trejos
June 21, 2017 AT 03:59 PM EDT

Los amantes del boxeo disfrutarán de una esperada pelea entre el campeón mexicano Saúl Canelo Álvarez y el ruso Gennady Golovkin, mejor conocido como “GGG”.

En anticipación al combate, que tendrá lugar el 16 de septiembre, Canelo y su promotor, Oscar de la Hoya, estuvieron de visita en las oficinas de People En Español. Canelo, así  ande estrenando noviazgo con la modelo Shannon de Lima, sabe que no hay nada que lo desconcentre ni razones para sentirse nervioso.

“Yo presión no siento nunca, me preocupo por mis peleas”, destacó Álvarez en entrevista para People VIP. “Yo siempre me concentro en lo que tengo, le vamos a dar a la gente una pelea que ellos querían ver.

Por su parte De la Hoya, quien a través de su compañía, Golden Boy Productions, les ha dado la mano a Canelo y a otros boxeadores catapultándolos a las grandes ligas, dice que ambos pugilistas también estaban ansiosos de mostrarles a los aficionados al box un combate a la altura de los dos.

“Es una pelea que obviamente todo el mundo estaba esperando, pero llegó a su mero momento”, dijo De la Hoya. “La gente, el público, el mundo entero sabe que esta pelea va a ser de las mejores en el mundo del boxeo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras el boxeador tapatío se sigue preparando para enfrentar a su contrincante en el ring, su nueva conquista está lista para empezar de nuevo después de finalizar su divorcio con Marc Anthony en febrero. Dicen que una de las mejores motivaciones que se pueda tener en el deporte es que el corazón esté enamorado y tranquilo. ¿No creen?

La pelea de Canelo vs. Golovkin se llevará a cabo el 16 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

You May Like

EDIT POST