Teresa Aranguez
July 02, 2017 AT 12:50 PM EDT

El romance entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Shannon de Lima ya se ha convertido en una de las historias de amor más seguidas en las redes. Sus constantes pruebas de amor en Internet han provocado toda una revolución.

Primero fue una foto publicada por la modelo venezolana la que destapó su unión, después Canelo siguió dando pistas con otro romántico encuentro y ahora siguen los mensajitos cruzados de ambos en sus respectivo perfiles.

Uno de los más llamativos es del boxeador mexicano. Tal y como publicó el Gordo y la Flaca en su Instagram, Canelo se grabó cantando una canción de lo más romántica. Y aunque no deja claro a quién va dirigida, asume que la destinataria no es otra que la ex de Marc Anthony.

“Voy buscando una lady, como tú la quiero así, quiero que te enamores, como estoy yo de ti”, tararea el púgil. Se trata del hit de Manuel Turizo, “Una lady como tú”. Pero él no es el único que tiene detalles así de románticos para su amada, la modelo también sabe cómo sorprender a su novio.

A través de la misma red, la joven mandó un emotivo mensaje que ella misma hizo a mano con trocitos de papel. Éste decía así. “Buenos días, te amo mucho amor de mi vida”. Ante tal muestra de sentimientos, Canelo contestó como no podía ser de otra manera. “Cómo no enamorarme con ésto. Te amo Shannon de Lima”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque llevan poco tiempo juntos su relación parece de años. La intensidad y la pasión de sus mensajes dejan claro que lo suyo no es un romance de verano y que va en serio. La pareja ya se ha dejado ver en alguna que otra alfombra roja de lo más feliz y sonriente. Pero han sido sus mensajtos y fotos a través de sus redes sociales los que han certificado el compromiso de su relación.

Ambos parecen haber superado sus romances pasados, ella con Marc Anthony y él con Fernanda Gómez, y están dispuestos a disfrutar de su luna de miel.

You May Like

EDIT POST